Home / blog / NOTICIAS / ¿A dónde iría José Ignacio Paliza hace ya seis meses?

¿A dónde iría José Ignacio Paliza hace ya seis meses?

El ministro administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, tiene 175 días de una licencia que tomó antes de las elecciones para dedicarse de lleno a su trabajo como coordinador de la campaña reeleccionista del presidente Luis Abinader.

Sin embargo, el proceso electoral culminó hace un mes y medio, y el funcionario no se ha reincorporado a sus funciones. La incertidumbre sobre el puesto de Paliza se da en medio de expectativas de posibles cambios en el tren gubernamental, en los que su figura ingresa en la tómbola de los puestos claves de la nueva administración.

En la carta con la que pidió una pausa de su cargo indicó que sería durante el tiempo de campaña.“Después de un saludo, en consideración de las responsabilidades políticas que me fueron encomendadas a propósito de los torneos electorales que se avecinan, y en concreción de los principios y valores que abraza la presente gestión, le solicito que, respecto de mis funciones como ministro administrativo de la Presidencia, me sea otorgada una licencia sin disfrute de sueldo, partir del miércoles 17 de enero de 2024, durante el referido período», se lee en el documento.

About nicolas

Check Also

Biden dice que se replantearía su candidatura si le diagnostican un problema «médico»

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, afirmó en una entrevista publicada este miércoles que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *