Home / blog / NOTICIAS / El hombre más rico de Asia organiza bodas para parejas desfavorecidas

El hombre más rico de Asia organiza bodas para parejas desfavorecidas

El hombre más rico de Asia, el magnate indio Mukesh Ambani, inició el martes las celebraciones para la boda de su hijo organizando nupcias colectivas para 52 parejas desfavorecidas.

Ambani, de 67 años, presidente de Reliance Industries, la empresa con mayor capitalización bursátil en India, participó con su familia en esta ceremonia con unos 800 invitados en las instalaciones de Reliance en Navi Mumbai.

Cada pareja recibió joyas de boda de oro y plata, 1,200 dólares en efectivo y provisiones «suficientes para un año», dijo la compañía, lo que muestra el «compromiso de la familia Ambani con el bienestar social y el apoyo comunitario».

«La familia está comprometida a continuar apoyando cientos de bodas más de este tipo en todo el país», agregó el comunicado.

El hijo menor de Mukesh Ambani, Anant, y su prometida Radhika Merchant, ambos de 29 años, se casarán en una ceremonia hindú de tres días en Bombay, la capital financiera de India, a partir del 12 de julio.

Las celebraciones previas a la boda ya incluyeron una fiesta de gala de tres días en febrero para 1,500 invitados en el estado de Gujarat, un crucero para 1,200 invitados en el Mediterráneo, un templo hindú especialmente construido y conciertos de Rihanna o los Backstreet Boys.

En 2018, Mukesh Ambani organizó para su hija la boda más cara jamás celebrada en India, que habría costado 100 millones de dólares y donde actuó la cantante estadounidense Beyoncé.

India, el país más poblado del mundo, es una de las economías que más rápido crece en el planeta pero el ingreso nacional per cápita es de solo 1,174 dólares y millones de personas pasan hambre.

About nicolas

Check Also

Biden dice que se replantearía su candidatura si le diagnostican un problema «médico»

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, afirmó en una entrevista publicada este miércoles que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *