Breaking News
Home / blog / NOTICIAS / Michelle Reynoso informa su hija ya no participará en el homenaje a Rubby Pérez

Michelle Reynoso informa su hija ya no participará en el homenaje a Rubby Pérez

Ana Beatriz, hija menor de Rubby Pérez, ya no participará en el homenaje que se le realizará a su padre este 11 de julio en el Teatro Nacional, así lo informó su madre, la diseñadora Michelle Reynoso, quien también comunicó que ni ella ni la adolescente asistirán al evento.

“Quiero comunicar, en calidad de madre y tutora de Ana Beatriz, que ella no podrá participar en el espectáculo, por causas completamente ajenas a nuestra voluntad”, se lee en el comunicado publicado por el periodista Richard Hernández.

Check Also

El Instituto Duartiano inaugura la primera estatua ecuestre de Juan Pablo Duarte, ubicada en la intersección de las Av. 27 de Febrero y Winston Churchill

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *