Breaking News
Home / blog / NOTICIAS / Lo que anunciaron sobre el caso de Sudiksha

Lo que anunciaron sobre el caso de Sudiksha

marzo 14, 2025

La búsqueda de Sudiksha Konanki en Punta Cana no ha tenido éxito. La familia de Joshua Riibe, detenido desde el 6 de marzo, denuncia irregularidades en su detención.

La búsqueda de la joven Sudiksha Konanki, quien desapareció el 6 de marzo en Punta Cana, concluyó este viernes sin resultados positivos. A pesar de los esfuerzos, las autoridades siguen trabajando sin descanso para encontrarla.

Mientras tanto, la familia de Joshua Steven Riibe, quien ha estado detenido desde el 6 de marzo, emitió un comunicado denunciando las condiciones irregulares de su detención.

A pesar de su disposición para colaborar con las autoridades, la familia asegura que Joshua ha sido sometido a largos interrogatorios sin traductores oficiales ni asesoría legal hasta el 12 de marzo.

Además, afirman que ha permanecido bajo vigilancia policial en su habitación de hotel y ha sido trasladado en varias ocasiones a la estación de policía para ser interrogado durante horas.

En el comunicado, los familiares de Riibe expresan su solidaridad con la familia de Sudiksha Konanki, lamentando profundamente su desaparición y ofreciendo su ayuda en los esfuerzos de búsqueda. También mencionan que Joshua está preocupado por la situación y ha cooperado desde el principio con las autoridades.

Las autoridades han intensificado la búsqueda de Sudiksha en el octavo día de su desaparición, realizando nuevos interrogatorios a los empleados del Hotel Riu República y de otros hoteles cercanos. La joven de 20 años desapareció en la madrugada del 6 de marzo de la playa del hotel.

El perímetro de búsqueda se ha ampliado y se prevé reanudar las labores el sábado, cumpliendo el noveno día desde la desaparición. Aunque a las 6 de la tarde todos los organismos de socorro se retiraron del interior del hotel, vehículos del sistema 911 ingresaron al lugar pasadas las 6:30 p.m.

Check Also

El Instituto Duartiano inaugura la primera estatua ecuestre de Juan Pablo Duarte, ubicada en la intersección de las Av. 27 de Febrero y Winston Churchill

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *