Breaking News
Home / blog / NOTICIAS / Milagros Balbuena Santana

Milagros Balbuena Santana

febrero 24, 2025

Un accidente en Sabaneta de Yásica dejó dos fallecidos y una herida tras ser atropellados por una yipeta en la carretera Palo Amarrillo.Advertisement

Un trágico accidente ocurrió el domingo en la carretera Palo Amarrillo, en Sabaneta de Yásica, provincia Puerto Plata, cuando una yipeta atropelló a tres personas, dejando dos fallecidos y una herida.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Freddy Arias y un hombre conocido como «El Trabero El Cojo». La tercera persona afectada, identificada solo como Raysa, está ingresada en un centro de salud de la ciudad.

Según un video de seguridad, una yipeta Toyota blanca perdió el control, se salió de su carril e impactó primero una motocicleta en movimiento y luego a dos personas que estaban en la acera.Ezoic

Las autoridades informaron que la conductora del vehículo, identificada como Milagros Balbuena Santana, residente en Moca, fue detenida tras el accidente y se investigan las circunstancias del hecho.

About Radame

Check Also

La familia de Victor Rodríguez

marzo 20, 2025 La familia de Victor Rodríguez ha denunciado que él tomó una fatal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *