Breaking News
Home / blog / NOTICIAS / Clientes de Edeeste suman RD$662 millones en deuda; la empresa los identifica para que paguen.

Clientes de Edeeste suman RD$662 millones en deuda; la empresa los identifica para que paguen.

La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste) publicó este lunes en la prensa nacional una lista de los clientes que tienen deudas pendientes: unos 227 casos, entre los que se encuentran colmados, discotecas, bancas, ranchos y oficinas.

Sumados todos los casos totalizan una deuda de 662,296,122 pesos, de los cuales 268,780,320 corresponden a mora.

Los casos están distribuidos en el Distrito Nacional, Santo Domingo, San Pedro de Macorís, Monte Plata, La Romana, La Altagracia, Hato Mayor y El Seibo.

Montos altos por deudor
Se encuentran casos de bares discotecas con deudas de 1.2, 3.2 y hasta 4.1 millones de pesos; también restaurantes con montos de 3 y 1.8 millones de pesos.

About Maravilla

Check Also

Frailyn, hijo de creador de contenido

marzo 23, 2025 La comunidad de Higüey llora la muerte de Frailyn, hijo de un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *