Home / blog / NOTICIAS / Claro se queja por “averias millonarias” que le provocan trabajos en la construcción del metro. 🚇

Claro se queja por “averias millonarias” que le provocan trabajos en la construcción del metro. 🚇

La empresa de telecomunicaciones Claro Dominicana denunció este martes que las constantes excavaciones por los trabajos de construcción de la línea 2C del Metro de Santo Domingo por contratistas de la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret) les ha provocado grandes averías y pérdidas millonarias.

Dijo que la más reciente avería se registró esta semana con la ruptura de más de seis elementos de cables que llevan el servicio a más de 1,500 clientes ubicados en los sectores de Alameda y Los Girasoles, el municipio Los Alcarrizos y todo el litoral norte hasta Bonao.

«Las retroexcavadoras hacían unas perforaciones y para ese momento no teníamos la comunicación que indica la profundidad del cableado y no había personal nuestro acá, pues evidentemente la maquinaria rompió todo el cable que sale desde nuestra central telefónica «, comunicó a Diario Libre Ángel Garrido, gerente de mantenimiento de Claro.

La ruptura de los cables ocurrió en la autopista Duarte casi esquina avenida Monumental, en el trazado de la línea de riel del metro.

About nicolas

Check Also

Biden dice que se replantearía su candidatura si le diagnostican un problema «médico»

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, afirmó en una entrevista publicada este miércoles que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *