Home / blog / NOTICIAS / Destituyen director regional de la Policía Nacional en La Vega tras tiroteo que dejó 4 muertos.

Destituyen director regional de la Policía Nacional en La Vega tras tiroteo que dejó 4 muertos.

El general Orisson Olivence Minaya fue sustituido este martes como director regional de la Policía Nacional en La Vega. Su salida se produce después de un tiroteo que dejó cuatro muertos la noche del domingo en el sector Los Pomos, en un incidente supuestamente relacionado con el narcotráfico.

Minaya ha sido reemplazado por el general Julio César Betances Hernández, quien anteriormente se desempeñaba como subdirector de la Policía Nacional.En relación con el tiroteo del domingo, la institución informó que uno de los supuestos involucrados fue abatido durante un intercambio de disparos en un operativo realizado la madrugada de este martes en Santiago.

Se trata de Jorge Orlando Genao, alias «Willy Willy», quien presuntamente estaba vinculado al narcotráfico. Además, apresaron tres personas, quienes serán sometidas en las próximas horas a la justicia tras alegadamente vincularlos de manera directa.

About nicolas

Check Also

Biden dice que se replantearía su candidatura si le diagnostican un problema «médico»

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, afirmó en una entrevista publicada este miércoles que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *