Home / blog / MUSICA / Más de 20 artistas extranjeros usan locaciones dominicanas para grabar sus videos musicales

Más de 20 artistas extranjeros usan locaciones dominicanas para grabar sus videos musicales

Playas, barrios y las antiguas estructuras coloniales de República Dominicana no solo reciben hasta 10 millones de turistas en un año, sino que decenas de artistas internacionales eligen locaciones en el país para sus videos musicales.

Karol G y Fonseca son los casos más recientes de estrellas de la música que se sienten atraídos por los paisajes de Quisqueya para sus proyectos audiovisuales, “Si antes te hubiera conocido” y “Pedacito de playa” respectivamente.

Entre los demás artistas que han hecho lo mismo, cabe mencionar a John Legend, Marc Anthony, Anuel AA, Bad Bunny, Gente de Zona, Enrique Iglesias, Ozuna, Maluma, Akon, Drake, Rosalía, Ricardo Arjona, Aventura, Zion, Lennox, Justin Quiles, Tiësto, Wisin, Yandel y French Montana.

Karol G llamó la atención cuando se le vio en San Pedro de Macorís, de acuerdo a imágenes que circulaban en redes sociales.

A «La Bichota» se le vio compartiendo con los munícipes del sector Miramar, en San Pedro de Macorís.

Carolina Giraldo Navarro, nombre de pila de la cantante, está en una pausa de su gira “Mañana será bonito”, la cual finalizó el 10 de mayo en Brasil su paso por Latinoamérica e inicia la parte de Europa el próximo 8 de junio en Suiza.

«BAILANDO«

En el año 2014, Enrique Iglesias escogió Santo Domingo para la grabación de su videoclip de su tema “Bailando”, junto a Descemer Bueno y Gente de Zona.

Para la producción fue utilizada una intersección de la avenida Duarte con París y el túnel de la avenida Ortega y Gasset, que dirige hacia el Malecón y la zona universitaria de la capital dominicana. Además aparecieron bailarines, actores extras y espectadores.

«LA GOZADERA«

Marc Anthony filmó su participación en el audiovisual de “La Gozadera” en la emblemática Zona Colonial, en el Distrito Nacional, donde se utilizaron bailarines y actores dominicanos.

Las imágenes luego se unieron en edición con las de los integrantes de Gente de Zona en La Habana, Cuba.

About nicolas

Check Also

Pacheco pide a la prensa que «no ponga a los diputados como ignorantes que no leen»

El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, aprovechó la sesión de este miércoles …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *