
David Ortiz el exbeisbolista profesional dominicano mejor conocido como el «Big papi» dio a conocer este miércoles por medio de sus redes sociales el nacimiento de su quinto hijo, que lleva por nombre Diego, en la publicación de su Instagram Ortiz mostro una foto donde se le ve junto a su bebe y su pareja María Yeribel en la sala de parto.
El deportista también comento en la descripción de la publicación agradeciendo a Dios por darle una nueva oportunidad de ser padre, además, dio gracias a su pareja por llevar al pie de la letra el proceso del embarazo, reiterando el agradecimiento a Dios por su bebe.
Ortiz igualmente agradeció a todos sus seguidores por sus oraciones. “Dieguito te prometo ser el mejor padre que exista en esta tierra”, agregó en su publicación.
Fuente: https://elnuevodiario.com.do/nace-quinto-hijo-de-david-ortiz-le-promete-ser-el-mejor-padre-que-exista-en-esta-tierra/ El Gordo y la Flaca