Breaking News
Home / blog / Farándula / Karol G sorprendió a sus fanáticos al anunciar oficialmente el lanzamiento de su primera bebida: un tequila llamado “200 Copas”, en colaboración con Casa Dragones. La artista colombiana explicó que este proyecto nació inspirado en su exitosa canción del mismo nombre, que se convirtió en himno para muchos de sus seguidores.

Karol G sorprendió a sus fanáticos al anunciar oficialmente el lanzamiento de su primera bebida: un tequila llamado “200 Copas”, en colaboración con Casa Dragones. La artista colombiana explicó que este proyecto nació inspirado en su exitosa canción del mismo nombre, que se convirtió en himno para muchos de sus seguidores.

Ahora, la intérprete quiere que el tema trascienda más allá de la música y acompañe a su público en momentos especiales de celebración.

Check Also

La Perversa con su pa’ y los bebés: la familia que muchos soñaban ver.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *