Breaking News
Home / blog / NOTICIAS / Solicitan prisión preventiva contra hombre que sustrajo 2 anillos históricos del Instituto Duartiano

Solicitan prisión preventiva contra hombre que sustrajo 2 anillos históricos del Instituto Duartiano

El juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional fue apoderado de una solicitud de medida de coerción en contra de Manuel Alejandro Féliz Rodríguez, que busca que se le imponga prisión preventiva por la acusación de sustraer dos anillos de oro con alto valor histórico del Instituto Duartiano.

La medida fue depositada por la fiscal Roxanna Molano, encargada del Departamento de Crímenes y Delitos contra la Propiedad (Robo).

El imputado se encuentra detenido en la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva y la medida de coerción será conocida en las próximas horas por el juzgado de Atención Permanente.

Check Also

 | Apunta estos lugares en tu lista de viajes para este año, ya que República Dominicana continúa consolidándose como uno de los destinos turísticos más atractivos del Caribe, no sólo para los visitantes extranjeros, sino también para el turismo interno.

De cara al año 2026, el país ofrece una amplia diversidad de lugares que van …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *