
La Comisión Permanente de Efemérides Patrias formalizó una denuncia ante la Procuraduría General de la República contra las personas que alteraron el Himno Nacional, un acto calificado como un ultraje.
El presidente de la comisión, Juan Pablo Uribe, pidió a la Procuraduría poner en movimiento la acción pública en contra de Yoseli Castillo Fuertes y cualquier otra persona que a partir de la investigación resulten con responsabilidad penal.
En una instancia dirigida al titular de la Dirección de Persecución del Ministerio Público, Wilson Camacho, solicitaron identificar a todos los autores que resulten responsables en la participación de la planificación y ejecución de los hechos ilícitos que generaron ultraje al Himno Nacional.
MARAVILLAFM Alegría dominicana para el mundo