Breaking News
Home / blog / NOTICIAS / Policía aún no explica ‘prisión’ de periodista

Policía aún no explica ‘prisión’ de periodista

El periódico El Nuevo Diario informó el pasado jueves sobre la desaparición de uno de sus periodistas, Edward Ramírez, quien fue visto por última vez la noche del pasado miércoles.

Tras más de 24 horas sin que los familiares supieran de su paredero, se informó que estaba detenido en el Destacamento de la Policía del Ensanche Naco, en el Distrito Nacional, tras ser arrestado el jueves 31 de julio en los alrededores del Estadio Olímpico.

El vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, informó que en el transcurso de los días investigarán más sobre los eventos que implicaron su arresto, como también en qué momento fue presentada la denuncia de su desaparición y cuándo inició su búsqueda.

Check Also

El Instituto Duartiano inaugura la primera estatua ecuestre de Juan Pablo Duarte, ubicada en la intersección de las Av. 27 de Febrero y Winston Churchill

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *