Breaking News
Home / blog / NOTICIAS / ¿Por qué el juez envió a Jean Andrés Pumarol a la cárcel de Anamuya?

¿Por qué el juez envió a Jean Andrés Pumarol a la cárcel de Anamuya?

El abogado de Jean Andrés Pumarol, Richard Martínez, explicó las razones por las que el juez Rigoberto Sena del Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional, envió a su cliente a cumplir prisión preventiva en la cárcel de Anamuya en Higüey.

De acuerdo a Martínez, la Fiscalía solicitó que se enviara a Jean Andrés Pumarol a dicho recinto, alegando que cuenta con un pabellón psiquiátrico. Ante esto, resaltó que esa solicitud reconoce indirectamente la condición de salud mental del imputado.

“De una manera u otra reconoce que existe un diagnóstico médico en cuanto a la salud mental del imputado”, dijo.

Check Also

El Instituto Duartiano inaugura la primera estatua ecuestre de Juan Pablo Duarte, ubicada en la intersección de las Av. 27 de Febrero y Winston Churchill

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *