Breaking News
Home / blog / NOTICIAS / Gonzalo Castillo: “Mi madre fue una mujer fuerte, solidaria y luminosa”

Gonzalo Castillo: “Mi madre fue una mujer fuerte, solidaria y luminosa”

El excanditato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo se refirió a la muerte de su madre, Mirian Terrero, quien falleció la noche del viernes.

A través de una publicación en la red social X, Castillo describió a su madre como una mujer fuerte, solidaria y luminosa. Destacó que era “una fuente inagotable de alegría, cuyo amor por la familia y sus valores inquebrantables marcaron la vida de todos los que la conocimos”.

El exministro e Obras Públicas agradeció a los amigos, compañeros y demás personas por sus oraciones, palabras de aliento “y su apoyo en este momento tan difícil. Su cariño nos reconforta profundamente”.

Check Also

El Instituto Duartiano inaugura la primera estatua ecuestre de Juan Pablo Duarte, ubicada en la intersección de las Av. 27 de Febrero y Winston Churchill

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *