Home / blog / NOTICIAS / Remberto Durán sobrevivió a los escombros del Jet Set, pero carga el dolor de perder a su esposa

Remberto Durán sobrevivió a los escombros del Jet Set, pero carga el dolor de perder a su esposa

Ya han pasado tres meses de aquel fatídico día en que se desplomó el techo del Jet Set, tragedia que le arrebató la vida a Indhira Disla, una mujer llena de sueños y proyectos, que quedaron sepultados con ella.

Allí también quedó atrapado su esposo, el abogado Remberto Durán, quien tuvo la dicha de sobrevivir al accidente que además de los traumas y golpes recibidos, lo ha dejado sumido en un manto de tristeza y un camino incierto de recorrer por la falta de quien era el espíritu y alma de la casa.

Tras pasar más de 7 horas bajo los escombros, Durán fue rescatado con múltiples golpes en su cuerpo y trasladado a la clínica Cruz Jiminián. Allí pasado el mediodía, recibió la terrible noticia de la muerte de su compañera, la cual describe como el golpe más fuerte que recibió, ya que nunca imaginó la vida sin ella.

Apoyado de un bastón por los traumas recibidos, dice que todos los días llora por su partida, sin embargo, ha tenido que ser fuerte y sacar valor para asumir una responsabilidad que lo pone a prueba ante todo sufrimiento, para cuidar y proteger a sus tres pequeños que han quedado bajo cuidado.

Momentos que no olvidará

Con la voz entrecortada relata los últimos minutos que vivieron juntos, los cuales recordará por siempre.

“Al momento del desplome estábamos agarrados de las manos. Cantábamos a un mismo ritmo la canción Color de rosa y cuando escuché el estruendo solo pude ver una viga que se nos venía encima, al voltear la cara solo escuché su voz que me llamó dos veces y ya en el último intento se quedó”.

Ya debajo de los escombros donde quedó inmóvil y sin poder hablar, solo escuchaba los gritos y voces de auxilio de quienes no querían morir allí, algo que describe como aterrador.

El clamor de ayuda de Felito Miusic, muy conocido por los empleados del centro de diversión y al que hicieron todo lo posible por rescatar, fue lo que hoy entiende le salvó la vida, porque a raíz de que lo sacaron fue cuando él logró mover una mano y dar señales de vida.

Súplica en silencio

Al recordar esa fatídica madrugada, Durán dice que mientras estuvo bajo los escombros le pedía a Dios que mantuviera con vida a su esposa, e incluso le llegó a ofrecer su vida a cambio de la de ella por entender que sería más útil en la crianza de sus hijos; por tener más juventud que él, y otra, porque él es una persona sobreviviente de cáncer de garganta, por lo que entiende tenía menos tiempo de vida.

Check Also

Arestan a involucrado del incidente de la Universidad Autonoma de Santo Domingo UASD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *