
DENUNCIAN CENTRO DE T0RTUR4 EN LA VEGA COMO CUANDO TRUJILLO.
Nelson Gutiérrez denuncia que el general Juan P. Ferreras Veras de la policía tiene s3cu3strad0 y t0rtur4 a un joven en La Vega.
El joven es Ángel Salvador Álvarez Ventura quien según el video denunció que está enc3rrad0 a oscura en una espacio de unos dos metros cuadrados, esposado y haciendo sus necesidades fisiológicas en un vaso y una funda color negra.
Gutiérrez, explicó que en el cuartel Policial, en La Vega, existen dos carcelitas, una a donde conducen a los presos preventivos y otra carcelita que utilizan para los operativos “la información que manejamos es que en la cárcel de los preventivos tienen unos ciudadanos detenidos arbitrariamente, esposad0s, tranc4dos en una celda y lo están m4chac4ndo a g0lp3s para que admitan una serie de hechos delictivos que ellos no han cometido”.