Breaking News
Home / blog / NOTICIAS / Ezequiel Mojica Peguero

Ezequiel Mojica Peguero

Ezequiel Mojica Peguero

El Teniente Odontólogo Ezequiel Mojica Peguero, de la Fuerza Aérea Dominicana, fallece tras un infarto en San Pedro de Macorís.

San Pedro de Macorís, 29 de marzo – La comunidad militar y los familiares del Teniente Odontólogo Ezequiel Mojica Peguero lamentan profundamente su fallecimiento. Miembro de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD), Mojica Peguero sufrió un infarto en la madrugada de hoy, lo que llevó a su urgente traslado al Hospital Regional Dr. Antonio Musa.

El trágico episodio ocurrió alrededor de las 3:00 a.m., cuando sus familiares, al notar la emergencia, lo llevaron de inmediato al centro de salud. A pesar de los esfuerzos del equipo médico, su fallecimiento fue confirmado a las 5:00 a.m. mientras recibía atención en el área de emergencias.

Su partida ha causado un gran impacto entre sus compañeros de la base aérea de San Isidro, donde era reconocido por su labor profesional y compañerismo. La institución militar y sus allegados han expresado sus más sinceras condolencias a su familia, recordándolo como un hombre de honor y servicio.

Mojica Peguero deja un legado en la Fuerza Aérea y en la comunidad odontológica, donde se destacó por su compromiso y dedicación. Sus seres queridos agradecen las muestras de solidaridad y apoyo en este difícil momento, mientras se preparan para darle el último adiós.

Check Also

El Instituto Duartiano inaugura la primera estatua ecuestre de Juan Pablo Duarte, ubicada en la intersección de las Av. 27 de Febrero y Winston Churchill

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *