Home / blog / NOTICIAS / La joven Bélgica en Haina

La joven Bélgica en Haina

marzo 20, 2025

Bélgica murió tras cinco días hospitalizada por un disparo en Haina. Sus familiares exigen justicia y la captura de los responsables del crimen.

En Haina, San Cristóbal, una joven perdió la vida tras ser herida durante un asalto en un negocio cercano al cementerio municipal.

La víctima, identificada como Bélgica, permaneció cinco días ingresada en un centro de salud recibiendo atención médica, pero lamentablemente falleció anoche debido a la gravedad de su herida.

El asalto ocurrió el pasado viernes, cuando varios delincuentes irrumpieron en el establecimiento y dispararon, hiriendo a Bélgica.

recommended by

La joven deja cuatro niños en la orfandad, y su familia, llena de dolor, exige justicia y la captura de los responsables del crimen.

Check Also

Arestan a involucrado del incidente de la Universidad Autonoma de Santo Domingo UASD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *