El jueves 27 de febrero de 2025, alrededor de las 5:22 p.m., la policía de Nueva York respondió a una llamada de emergencia en la intersección de 103rd Avenue y 105th Street, en Ozone Park, Queens. Al llegar, encontraron a una mujer de 64 años, identificada como Juliet Kashidas-Singh, sin responder en el frente de una residencia.
Los servicios médicos declararon a Kashidas-Singh sin vida en el lugar. La Oficina del Médico Forense determinará la causa oficial del fallecimiento.

Horas después, aproximadamente a la 1:00 a.m. del viernes, las autoridades arrestaron a Francisco Sevilla, de 40 años, bajo cargos de asesinato en primer grado y posesión criminal de un arma en cuarto grado.
Según fuentes policiales, Kashidas-Singh y Sevilla habían trabajado juntos en construcción y tenían una disputa por $300 que, al parecer, ella le debía.
Sevilla fue encontrado con manchas de sangre en las manos al momento de su arresto. Declaró a las autoridades que estaba «bajo la influencia» y no recuerda los eventos.
Vecinos describieron a Kashidas-Singh como una persona amable y expresaron su sorpresa ante el incidente. Mencionaron que ella había sobrevivido al cáncer de mama y que recientemente parecía estar en remisión.

Sevilla, de nacionalidad mexicana, ha residido en Estados Unidos durante dos años. Actualmente, se encuentra detenido en el centro correccional de Rikers Island sin derecho a fianza.
Su próxima comparecencia ante el tribunal está programada para el 5 de marzo.