
Por Luis Ozuna
VIRGINIA BEACH, ESTADOS UNIDOS.- Autoridades de esta ciudad informaron sobre el asesinato a tiros de dos oficiales de policía de Virginia Beach, cuando en el cumplimiento de su deber realizaron una parada de tráfico la noche del pasado viernes, la información la confirmó la policía a medios de comunicación la mañana de este sábado.
El Departamento de Policía de Virginia Beach está investigando el incidente que ocurrió alrededor de las 11:30 p. m. del viernes cerca de la intersección de Lynnhaven Parkway y Wendfield Drive, cerca de un complejo de apartamentos.
«El VBPD está investigando actualmente un tiroteo que ha resultado en la trágica pérdida de uno de los nuestros y la lesión grave de otro», dijo Jody Saunders de la oficina de asuntos públicos del departamento la madrugada del sábado.

Con estas palabras Saunders dio a conocer el triste deceso del segundo de los oficiales: «Con profundo pesar les informo que el segundo oficial en el tiroteo de anoche sucumbió a sus heridas esta mañana».
Los investigadores no indicaron el estado de ningún sospechoso, pero dijeron que «no se cree que haya ninguna amenaza en curso para la comunidad relacionada con este evento».
Mientras que las autoridades de la policía de Virginia Beach y los bomberos se unieron en la comisaría Cuarta este sábado por la tarde para realizar un evento en memoria por los dos oficiales caídos.

Mientras que con relación a este triste evento, el gobernador de Virginia Glenn Youngkin, el senador Tim Kaine, la representante Jen Kiggans y el fiscal general Jason Miyares se encuentran entre los políticos estatales que han expresado sus condolencias por la pérdida de los dos oficiales de Virginia Beach, mientras cumplirán con su deber. @ozunainformard