
La madre de Yennifer de León Arias, la mujer que fue condenada por encargar el asesinato de su exsuegra a cambio de 300,000 pesos, estuvo este viernes en la Suprema Corte de Justicia para pedir una revisión del caso. Según ella, se dictó una sentencia de 20 años injusta, pues dice que su hija es inocente.
El 29 de marzo de 2021, la exsuegra de De León murió asesinada. El Ministerio Público mostró ante el tribunal argumentos para avalar cómo ella mandó a asesinarla, pagando la suma de 300,000 pesos a Alexis Estauri Luciano y a Juan Antonio Mejía, quienes cumplen una condena de 30 años y cinco años, respectivamente.
El tribunal basó sus investigaciones en una llamada de WhatsApp que ella hizo desde Estados Unidos. Una llamada en la que -aseguró- reveló su intención de matar a su exsuegra, con el objetivo de hacer daño a su expareja, Manuel González Valdez.
MARAVILLAFM Alegría dominicana para el mundo