Breaking News
Home / blog / NOTICIAS / Policía mata a hombre imputado de matar a tres personas, incluído un agente del Ejército.

Policía mata a hombre imputado de matar a tres personas, incluído un agente del Ejército.

La Policía Nacional informó este martes sobre un incidente en el cual un presunto delincuente fue ultimado por sus miembros tras éste presuntamente enfrentar a una patrulla que intentaba apresarlo en la provincia de San Cristóbal.

Dijo que se le buscaba por ultimar a tres personas, incluyendo a un sargento del Ejército de República Dominicana.

El occiso ha sido identificado como Erickson Cabrera Luciano, conocido por los alias «Potrico» o «Chepo».

De acuerdo con el reporte preliminar, Cabrera Luciano tenía varias órdenes de arresto en su contra por diversos hechos delictivos cometidos en distintas fechas, en violación al artículo 295 del Código Penal Dominicano.

Según una nota de prensa de la uniformada, a Cabrera Luciano se le ocupó una pistola marca Glock, calibre 9mm, serie No. BXRG919, negra, la cual portaba de manera ilegal y que utilizó para atacar a los agentes que intentaban detenerlo.

Check Also

 | Apunta estos lugares en tu lista de viajes para este año, ya que República Dominicana continúa consolidándose como uno de los destinos turísticos más atractivos del Caribe, no sólo para los visitantes extranjeros, sino también para el turismo interno.

De cara al año 2026, el país ofrece una amplia diversidad de lugares que van …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *