Home / blog / NOTICIAS / “No te dejes llevar ” la Embajada de los EE.UU. advierte de los peligros de la trata de personas.

“No te dejes llevar ” la Embajada de los EE.UU. advierte de los peligros de la trata de personas.

La Embajada de los Estados Unidos en Santo Domingo publicó este lunes una advertencia sobre aquellas oportunidades «que parecen muy buenas, pero que no son verdad» al exponer a sus confiados usuarios a personas que se lucran con el delito de la trata persona, el aviso llega semanas después de que Washington anunciara que el país continuaba por segundo año consecutivo en el nivel 2 de la Lista de Vigilancia por este crimen.

«De viajar con todos los poderes, a quitarte todos los derechos», es la frase con la que la misión diplomática ilustra la trata de personas, que, según señala, es el tercero delito más lucrativo en el mundo, solo superado por el narcotráfico y el tráfico de armas.

La campaña de prevención se desarrolla con el apoyo de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID, por sus siglas en inglés) bajo el lema «No te dejes llevar».

About nicolas

Check Also

Biden dice que se replantearía su candidatura si le diagnostican un problema «médico»

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, afirmó en una entrevista publicada este miércoles que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *