
Este domingo y el lunes, en el inicio de la semana laboral, se espera un ambiente caluroso y escasas lluvias sobre el territorio dominicano debido a la incidencia de un sistema anticiclónico y a partículas de polvo del Sahara.
Según el boletín de la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), este domingo se podrá observar un ambiente grisáceo y nubosidad aislada, por lo que las personas podrán desarrollar todo tipo de actividades recreativas.
«Solo el viento del este/noreste podrá traer nubes pasajeras y producir algunos chubascos locales y poco significativos hacia Pedernales, Barahona, Peravia, San Cristóbal, el Gran Santo Domingo y otras al este, para la tarde podrán llegar a Santiago Rodríguez y aisladas provincias cercanas», indica el boletín.
Haz clic en el enlace para ampliar esta información