Home / blog / NOTICIAS / “Yo amo a Joe Biden. Le beso los pies” La dominicana Julissa Reynoso sobre el presidente de los EEUU.

“Yo amo a Joe Biden. Le beso los pies” La dominicana Julissa Reynoso sobre el presidente de los EEUU.

«Yo amo a Joe Biden. Le beso los pies. Después de eso… qué más te puedo decir», aseguró la embajadora de los Estados Unidos en España, la dominicana Julissa Reynoso, cuando se le preguntó sobre su relación con la pareja presidencial del país norteamericano durante una entrevista con la revista española Vanity Fair.

El artículo sobre Reynoso, que asumió el cargo bajo la Administración Biden-Harris, se publicó el mes pasado, días antes de que el demócrata se presentara a su primer debate contra su rival, el republicano Donald Trump, y su cuestionada participación incrementara las dudas sobre su capacidad para continuar con la campaña presidencial e imponerse en las elecciones del 5 de noviembre.

«El presidente Biden es un hombre tremendamente empático. Se conmueve por los problemas de los otros. No conozco políticos con su nivel de compasión», fueron las palabras de la diplomática para describir al mandatario de 81 años.

Reynoso destacó el compromiso de Biden con el país y aseguró que el político oriundo de Delaware «cree profundamente que Estados Unidos es una nación de gente buena» «con un don colectivo para traer buenas cosas al mundo y una manera de hacer el bien muy particular».

» Yo amo a Joe Biden. Le beso los pies. Después de eso… qué más te puedo decir (carcajadas). El presidente Biden es un hombre tremendamente empático. Se conmueve por los problemas de los otros. No conozco políticos con su nivel de compasión. Y está completamente comprometido con la nación. Él cree profundamente que Estados Unidos es una nación de gente buena, que tenemos un don colectivo para traer buenas cosas al mundo y una manera de hacer el bien muy particular. Lo cree en sus entrañas y lo practica. Se ve en su manera de hacer política.» Julissa Reynoso, Embajadora de EE.UU. en España y Andorra.

About nicolas

Check Also

Biden dice que se replantearía su candidatura si le diagnostican un problema «médico»

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, afirmó en una entrevista publicada este miércoles que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *