Home / blog / MUSICA / Ricky Martin es criticado por su peso y él responde con sensual fotografía

Ricky Martin es criticado por su peso y él responde con sensual fotografía

El astro boricua Ricky Martin ha sido críticado en sus últimas apariciones artísticas. Y es que el intérprete de «Livin la vida loca» al parecer ha subido un poco de peso.

La más reciente visita del puertorriqueño a México fue al Carnaval de Veracruz 2024, donde cantó y bailó frente a miles de fans sus éxitos «Pégate», «María», «Adrenalina», «She Bangs», «Vente pa´ ca» y»La mordidita».

Algunos cortes se viralizaron en redes sociales, pues además de su sensualidad, fuerza interpretativa y baile, muchos no podían dejar de ver una «barriguita».

Por supuesto, las reacciones han sido a favor y en contra del artista que saltó al estrellato siendo un niño en la banda Menudo. «Literal es el doble de Ricky Martin», «El tiempo no perdona», «Siempre quise tener el cuerpo de Ricky y ya lo tengo».

Otros dijeron: «Pues creció, se permitió salir de dietas y rutinas de ejercicio. También está bien», «Hermoso toda la vida. Que vitalidad», «Está mucho mejor que uno de 20 o 30 años. Está hermoso».

Ricky Martin también se presentó en el escenario del concierto LA Pride in the Park celebrado en el Parque Histórico Estatal de Los Ángeles, California.

Ricky calma los comentarios

Ricky no tiene que explicar que sigue siendo un ‘sexy man’, pero para los que no lo creen compartió este martes un selfie en ropa interior desde una terraza en Madrid.

En la Madre Patria se estará presentando este miércoles 3 de julio en la ciudad de Sevilla.

El pasado 8 de junio generó críticas por su presentación en LA en el mes del orgullo LGBTQ++: «Anoche fue increíble. Gracias Los Ángeles por tu energía. Gracias a todos los involucrados en hacer realidad este espectáculo para que podamos celebrar el #ORGULLO. ¡Aún estoy en lo alto!», escribió.

«Los años pasan para todos así que no veo nada fuera de lo normal», le comentó una seguidora.

Este martes, Ricky publicó las fotografías de la nueva edición de la revista Nume´ro Netherlands derrochando madurez y sensualidad en imágenes a blanco y negro.

About nicolas

Check Also

Pacheco pide a la prensa que «no ponga a los diputados como ignorantes que no leen»

El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, aprovechó la sesión de este miércoles …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *