Home / blog / NOTICIAS / Denuncian atropellamiento intencionado en Nisibón deja dos mujeres gravemente heridas

Denuncian atropellamiento intencionado en Nisibón deja dos mujeres gravemente heridas

Un hombre identificado como Víctor Vázquez, alias Víctor Bola, atropelló dos mujeres de manera intencional en Las Lagunas de Nisibón, provincia La Altagracia, según denunció el señor Benjamín Cedeño Álvarez.

El hecho, que quedó captado en video por cámaras de seguridad, muestra el momento en que Víctor Vázquez, conduciendo una yipeta Ford Explorer negra, con placa G576723, atropelló intencionalmente a Kendry Cesarina Soriano Minyeti y a Joely Mota Henríquez, quienes se desplazaban en una motocicleta Yamaha blanca.

Cedeño Álvarez relató que tras una pequeña discusión, Vázquez utilizó su vehículo como arma para cometer un intento de homicidio, pasando por encima de las dos mujeres. Además, mientras perseguía a las mujeres, chocó varias motocicletas que se encontraban estacionadas en el camino.

Como resultado, Kendry Soriano Minyeti sufrió politraumatismos, incluyendo un trauma contuso en el abdomen, mientras que Joely Mota Henríquez presentó fracturas en ambos tobillos y en la tibia izquierda, además de una herida traumática en el pie izquierdo, según diagnósticos médicos.

Las autoridades están investigando el incidente y buscan a Víctor Vázquez.

About nicolas

Check Also

Biden dice que se replantearía su candidatura si le diagnostican un problema «médico»

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, afirmó en una entrevista publicada este miércoles que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *