Home / blog / NOTICIAS / Paris Hilton: «Me obligaron a tomar medicamentos y abusaron sexualmente de mí

Paris Hilton: «Me obligaron a tomar medicamentos y abusaron sexualmente de mí

Paris Hilton testificó este miércoles ante un comité del Congreso de Estados Unidos sobre el «trato inhumano» que sufrió en un internado durante su adolescencia y pidió modernizar los programas de bienestar infantil para evitar que otros jóvenes vivan esa misma experiencia.

«Estoy aquí para ser la voz de aquellos que no pueden hablar», dijo la socialité tras detallar algunos de los supuestos abusos que sufrió en la primera de las cuatro residencias de corrección de conducta en las que estuvo de joven.

«Me obligaron a tomar medicamentos y abusaron sexualmente de mí. Me sujetaban violentamente y me arrastraban por los pasillos, me desnudaban y me encerraban en régimen de aislamiento», explicó la también empresaria y cantante.

Hilton, que estuvo interna en la escuela Provo Canyon en su adolescencia, había mencionado ya ese episodio de su pasado en sus memorias «Paris- The Memoir» y en diversas entrevistas en los medios.

Este miércoles en Washington señaló que sus padres fueron «completamente engañados y manipulados por esta industria con ánimo de lucro» sobre el «trato inhumano» del que estaba siendo víctima.

«Entonces ¿se pueden imaginar el trato que puede brindar el Estado al no tener gente que regularmente los esté inspeccionando?», ahondó París Hilton cuando daba detalles de los abusos sexuales contra ella.

Hilton, quien en los últimos años se ha convertido en una defensora de los derechos de la infancia, expuso el caso de una joven de 16 años residente en un casa de acogida pública que fue asesinada por haber «tirado inocentemente un sándwich en la cafetería».

Según la influencer, la joven fue «violentamente retenida durante diez minutos» a manos de ocho miembros del personal- «La mataron en el suelo del comedor enfrente de decenas de niños… El Estado pudo haber prevenido esto».

About nicolas

Check Also

Biden dice que se replantearía su candidatura si le diagnostican un problema «médico»

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, afirmó en una entrevista publicada este miércoles que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *