Breaking News
Home / blog (page 140)

blog

El peluquero Gabby

El peluquero Gabby

Lamentable noticia sobre la muerte de Gabi, uno de los peluqueros pioneros en La Romana. Paz a su alma y fortaleza para su familia.

Se ha dado a conocer la lamentable noticia del fallecimiento del reconocido peluquero Gabi, quien fue uno de los pioneros de esta profesión en La Romana.

Según la información, Gabi había estado recibiendo atención médica durante varios días antes de su partida.

Deseamos paz a su alma y enviamos nuestras condolencias y fortaleza a su familia en este difícil momento. Su legado y su impacto en la comunidad de La Romana siempre serán recordados.

La joven Yolanda

La joven Yolanda

Yolanda, una señora que salió de su trabajo el miércoles, sigue desaparecida. Cualquier información, llamar al número que aparece en pantalla.

Una señora llamada Yolanda se encuentra desaparecida desde ayer miércoles. Según la información, ella salió de su trabajo y aún no ha regresado a su casa. La familia y amigos están muy preocupados por su paradero.

Cualquier persona que tenga información sobre su ubicación puede comunicarse llamando al número que aparece en la pantalla 829-616-1598. Se agradece mucho cualquier ayuda que puedan brindar.

Ángelo Rafael Burgos Guzmán

Ángelo Rafael Burgos Guzmán

Ángelo Burgos Guzmán fue condenado a 30 años de prisión por asesinar a Joanca Montero Sánchez en Los Mina en 2023.

Santo Domingo – La Fiscalía de Santo Domingo Este y Norte obtuvo una condena de 30 años de prisión contra Ángelo Rafael Burgos Guzmán, alias Anyelo, por el asesinato de Joanca Natali Montero Sánchez en noviembre de 2023 en el sector Los Mina.

El Segundo Tribunal Colegiado, presidido por la magistrada Josefina Ubiera Guerrero e integrado por las juezas Yury Cuevas de la Cruz y Ariella Cedano Núñez, dictó la sentencia tras considerar las pruebas presentadas por el Ministerio Público.

Según el expediente, la noche del 4 de noviembre de 2023, Burgos Guzmán llegó en motocicleta junto a otra persona aún no identificada y disparó contra la víctima mientras esta compartía con su tía en el barrio Puerto Rico.

Durante el juicio, los fiscales Ana Basora y Juan Alberto Olivares demostraron la culpabilidad del acusado en los delitos de asociación de malhechores y homicidio premeditado, conforme a los artículos 265, 266, 296, 297 y 304 del Código Penal Dominicano.

El condenado cumplirá su sentencia en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Hombres.

Sonia Pimentel

Por Marcos Lorenzo

Sonia Pimentel atrapó la chaqueta de «El Torito» y cree que ayudará a sanar a su hija Beatriz, quien lucha contra una enfermedad renal en Azua.

Azua, RD – Sonia Pimentel, residente en el sector Framboyán, atrapó la chaqueta que el cantante Héctor Acosta «El Torito» lanzó durante su concierto en Azua.

Con gran fe, aseguró que vestirá a su hija Beatriz Calcaño, de 21 años, con la prenda, esperando que sane, así como lo hizo el artista.

«El Torito» fue diagnosticado con cáncer de nasofaringe en el lado derecho de su cuello, categoría 3, pero en julio pasado fue declarado libre de la enfermedad. Sonia cree que la chaqueta puede traerle la misma sanación a su hija, quien solo tiene un riñón y enfrenta serios problemas de salud.

Beatriz ha luchado contra su enfermedad durante nueve años, lo que ha cambiado por completo su vida. La joven expresó que sueña con un empleo seguro y que su hijo de tres años es su mayor fortaleza para seguir adelante.

Sonia contó que cuando el cantante lanzó la chaqueta, hizo todo lo posible por atraparla, confiando en que traería esperanza para su hija. «Confío en que así como se sanó ‘El Torito’, mi hija se sanará», afirmó.

El artista, por su parte, celebró su recuperación tocando la campana en el Hospital Baptist en Miami, una tradición que simboliza el cierre de su tratamiento contra el cáncer.

Un comunicado de prensa confirmó que Acosta completó con éxito su tratamiento tras ser diagnosticado el 11 de enero, recibiendo su primera quimioterapia el 27 de febrero y finalizando la fase el 16 de abril.

La familia de María Esther cuenta otra historia

La familia de María Esther cuenta otra historia

José Muñoz confesó el asesinato de María Esther Moya en Navarrete. Se entregó a la Policía, dejando tres hijos huérfanos. Comunidad exige justicia.

Navarrete, Santiago – José Muñoz, expareja de María Esther Moya, de 28 años, confesó en un video enviado al comunicador Máximo Peralta que asesinó a la joven. Muñoz, padre de dos de los tres hijos de la víctima, explicó sus razones en la grabación.

En una actualización reciente, se confirmó que Muñoz se entregó a la Policía para enfrentar las consecuencias legales. Era el principal sospechoso de este trágico crimen, que dejó sin madre a tres niños.

«Anoche él fue a la casa y hasta el teléfono le quitó. Ella iba para el trabajo hoy y saliendo para su casa le pasó lo que le pasó», relató una familiar.

El agresor había estado acosando a la víctima durante dos meses y la había amenazado de muerte. «Él quiso volver para donde ella porque él lo dijo claramente aquí sentado que se fue con otra mujer, que sí, y como la mujer no lo quería, volvió pa donde ella y ella le dijo que no«, contó otra familiar.

La Policía Nacional informó que Muñoz fue entregado en la urbanización Los Pinos Restauración, en Dajabón, por Juan de Jesús Florimón, profesor, y su representante legal, el Lic. Nobert Tomás.

El crimen ocurrió alrededor de las 6:00 de la mañana en la calle Primera de Navarrete, cerca de la casa donde María Esther vivía con sus hijos. En ese momento, ella se dirigía a la cafetería donde trabajaba, ubicada en la esquina del parque de Navarrete.

Las autoridades han iniciado una investigación para esclarecer los detalles del feminicidio y proceder legalmente contra el responsable.

Este caso ha generado gran conmoción en Navarrete, donde familiares y amigos de María Esther Moya exigen justicia y un alto a la violencia contra la mujer.

ENLACE A LAS IMÁGENES

Una pareja de ancianos dominicanos en El Bronx

Una pareja de ancianos dominicanos en El Bronx

Una pareja de ancianos dominicanos desapareció en el Bronx el 24 de marzo. Su hijo los reportó como desaparecidos y pide ayuda para encontrarlos.

Según un informe de Joandry Jiménez News, una pareja de esposos dominicanos de avanzada edad está desaparecida en el Bronx, Nueva York, Estados Unidos, desde el lunes 24 de marzo.

Una cámara de seguridad del edificio captó el momento en que salieron de su apartamento, pero nunca regresaron.

El hijo de la pareja denunció su desaparición. Además, se informó que la señora padece demencia, lo que preocupa aún más a sus familiares.

Se espera que las autoridades inicien la investigación respectiva para determinar las circunstancias que rodean este hecho. Se insta a mantenerse atentos para futuras actualizaciones sobre este caso.

Santiago Matías y Guzmán Peralta

Santiago Matías y Guzmán Peralta

Santiago Matías (Alofoke) insta a sus seguidores a marchar sin armas y de forma pacífica en Hoyo de Friusa. Autoridades garantizan seguridad.

Santo Domingo.- El empresario y comunicador Santiago Matías García (Alofoke) llamó a sus seguidores a asistir sin armas y de manera pacífica a la marcha convocada para este domingo en Hoyo de Friusa, provincia La Altagracia.

«Sin violencia, señores, sin armas, solamente con la bandera dominicana y la dominicanidad en el corazón», expresó Alofoke.

El comunicador se reunió con el director de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, para tratar las medidas de seguridad que se implementarán durante la manifestación.

El mayor general Guzmán Peralta aseguró que la Policía Nacional estará presente para garantizar el orden y la seguridad de los asistentes, reafirmando su compromiso con el respeto a los derechos ciudadanos.

Las autoridades instaron a los participantes a mantener una actitud cívica y pacífica en la marcha.

Altercado en Gaspar Hernández

Altercado en Gaspar Hernández

Un fuerte enfrentamiento en Gaspar Hernández involucró a tres hombres, incluyendo un agente de la Digesett. Vecinos pidieron intervención policial.

En Gaspar Hernández, provincia Espaillat, se registró un violento incidente en plena vía pública, donde tres hombres, entre ellos un agente de la Digesett, protagonizaron una fuerte pelea.

Se desconoce el motivo del enfrentamiento, pero las imágenes muestran a los involucrados agrediéndose físicamente mientras transeúntes observaban sorprendidos.

Los comunitarios, alarmados por la situación, pedían la intervención de la policía para evitar que la confrontación se intensificara.

Hasta el momento, no se ha informado si las autoridades tomaron medidas contra los implicados.

José Muñoz, ex de María Esther

José Muñoz, ex de María Esther
José Muñoz confiesa el asesinato de su expareja, María Esther Moya, en Navarrete. Se entregó a las autoridades tras el feminicidio.

Navarrete, Santiago – José Muñoz, expareja de María Esther Moya (28 años), ha confesado el asesinato de la mujer en un video enviado al comunicador Máximo Peralta. Muñoz, padre de dos de los tres hijos de la víctima, explicó en el video los motivos que lo llevaron a cometer el crimen.

En una actualización de último minuto, se informó que Muñoz se ha entregado a las autoridades policiales para los fines legales correspondientes. Él era el principal sospechoso de este horrendo hecho, que dejó a una madre sin vida y a tres hijos huérfanos.

La Policía Nacional informó que se presentaron a la urbanización Los Pinos Restauración en Dajabon, en la calle principal, donde se encontraba el nombrado Gregorio Muñoz Morales, de manos del nombrado Juan de Jesús Florimon, profesor, quien junto a su representante el Lic. Nobert Tomás, acompañaban al agresor.

El trágico suceso ocurrió alrededor de las 6:00 de la mañana en la calle Primera de Navarrete, cerca de la residencia donde María Esther vivía con sus tres hijos.

En el momento del crimen, la víctima se dirigía a la cafetería donde trabajaba, situada en la esquina del parque de Navarrete.

Las autoridades han iniciado las investigaciones para esclarecer los detalles del feminicidio y determinar las acciones legales contra el individuo.

Este caso ha causado conmoción en la comunidad de Navarrete, donde familiares y amigos de María Esther Moya exigen justicia y piden el fin de la violencia contra la mujer.

Aneudy Pimentel

Aneudy Pimentel

Aneudy Pimentel, comunicador de Ocoa, lucha contra un linfoma. Organizan telemaratón solidario para ayudarlo en su tratamiento médico.

El comunicador ocoeño Aneudy Pimentel, residente en Puerto Plata, enfrenta una difícil batalla tras ser diagnosticado con linfoma del sistema linfático.

Ante esta situación, familiares, amigos y colegas han organizado un telemaratón solidario con el objetivo de recaudar fondos para su tratamiento médico.

La comunidad y diversas personalidades del ámbito comunicativo han expresado su apoyo a Pimentel, destacando su trayectoria y compromiso con la información.

Se espera que el evento cuente con una gran participación, reflejando la solidaridad y el respaldo de quienes desean contribuir a su recuperación.