Breaking News
Home / blog / NOTICIAS / incendio arrasa con uno de los barranco es del batey Maguaca en Montecristi

incendio arrasa con uno de los barranco es del batey Maguaca en Montecristi

Un devastador incendio destruyó por completo uno de los dos barracones del Batey Maguaca, dejando a más de ocho familias sin hogar, sin que se reportaran pérdidas humanas.

Según informaciones preliminares, el siniestro fue causado por un cortocircuito provocado. Sin embargo, las autoridades están llevando a cabo una investigación para determinar la causa exacta del incendio.

Al lugar del suceso acudieron bomberos de Villa Vásquez, Castañuelas, Palo Verde, Las Matas de Santa Cruz, Guayubín, Manzanillo y San Fernando de Montecristi, quienes lograron controlar las llamas y evitar su propagación a otras áreas del batey.


Las familias afectadas apelan a la asistencia de las autoridades para poder recuperarse de la pérdida de sus hogares.

Check Also

El Instituto Duartiano inaugura la primera estatua ecuestre de Juan Pablo Duarte, ubicada en la intersección de las Av. 27 de Febrero y Winston Churchill

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *