Breaking News
Home / blog / NOTICIAS / Rihanna desfila por la premier de «Los Pitufos», película en la que participó como productora y actriz

Rihanna desfila por la premier de «Los Pitufos», película en la que participó como productora y actriz

Bélgica desplegó el sábado la alfombra azul para Rihanna y otras estrellas que acudieron al estreno mundial de la nueva película de Los Pitufos.

Rihanna produjo «Los Pitufos» y presta su voz a Pitufina en la película familiar de verano, una nueva versión animada de acción real que lleva a las pequeñas criaturas en una misión de rescate liderada por Pitufina para salvar a Papá Pitufo.

En la función del sábado en Bruselas, la ganadora del Grammy, visiblemente embarazada, charló con niños, se tomó del brazo de alguien vestido como su alter ego de dibujos animados y se unió al público del brazo de A$AP Rocky.

El director de cine Chris Miller sostuvo juguetes de los Pitufos y otros miembros del elenco presentes en el estreno, entre ellos James Corden y Dan Levy. Muchos de los invitados vestían un tono azul pitufo.

La película se estrena en Estados Unidos el 18 de julio.

El artista de cómics belga Peyo creó a los Pitufos, conocidos aquí como ″Schtroumpfs″, y la capital belga celebró el estreno con un fin de semana de eventos.

Tuvo lugar en el centro de Bruselas, cerca de un museo de los Pitufos. El famoso Mannekin Pis de la ciudad se vistió para la ocasión como el Pitufo Sin Nombre. La Grand-Place de la ciudad albergó eventos con temática pitufa durante todo el fin de semana, y los autobuses turísticos y vagones de tren se decoraron de azul.

Check Also

El Instituto Duartiano inaugura la primera estatua ecuestre de Juan Pablo Duarte, ubicada en la intersección de las Av. 27 de Febrero y Winston Churchill

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *