Breaking News
Home / blog / NOTICIAS / Alcaldía de Lawrence distingue a un grupo de dominicanos

Alcaldía de Lawrence distingue a un grupo de dominicanos

En el marco de un evento celebrado ayer en el lujoso hotel Omni, Brian A. DePeña, el alcalde de Lawrence, en el estado de Massachusetts, entregó una proclamación oficial a 26 personalidades dominicanas en reconocimiento a sus contribuciones y trayectoria.

El alcalde resaltó la creciente influencia de la comunidad dominicana en el área de Boston, calificándola como un fiel testimonio de su trabajo, esfuerzo y dedicación.

Durante el evento, que sirvió de antesala a los premios “Dominicanísimo 2025”, DePeña entregó una proclamación y el libro “Brian A. De Peña; Biografía de un líder” a cada uno de los galardonados.

Check Also

El Instituto Duartiano inaugura la primera estatua ecuestre de Juan Pablo Duarte, ubicada en la intersección de las Av. 27 de Febrero y Winston Churchill

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *